Las cámaras que se utilizan para el uso de equipos móviles son distintas a las empleadas para los equipos CCTV de casas o negocios. Esto es debido a que al estar expuestos a variaciones de temperaturas muy cambiantes las de CCTV simplemente durarían menos. Igualmente para los lugares donde se instalan son distintos, por lo que también las cámaras de CCTV serían más complicadas de instalar en los vehículos.

Las cámaras empleadas pueden ser para interiores o para instalarse al exterior de la unidad, por lo que también se requiere que algunas de ellas sean resistentes a las lluvias e instalarse a los lados de los vehículos (cámaras laterales).
Dados las cercanías de las cámaras con su fuente de alimentación que es el MDVR no requieren que se alimenten de corriente en el lugar donde se fijan, sino que la energía es suministrada desde el MDVR, lo mismo que el audio también es proporcionado por la cámara mediante cables también especiales listos para una conexión e instalación sencilla.

Existe una gran diversidad de tamaños y opciones de cámaras, nuestra recomendación serán metálicas para exteriores e interiores y con micrófono para las interiores.

 

 

Contacte con nosotros